Logra tus objetivos

En nuestra vida una de las cosas y metas más buscadas, es tener éxito en todas las áreas de la vida, lograr lo que anhelamos, porque cuando somos exitosos, cuando logramos nuestras metas nos sentimos felices.

Si vamos a un pensamiento más profundo y budista, sólo sentir que somos felices ya nos hace felices. Es decir; la felicidad no es una meta sino un hecho en sí.

Como occidentales seguimos pensando que ser feliz es parte de algún proceso  y como tal buscamos la experiencia para llegar allí, pero pareciera que alcanzarlo es más difícil de lo que creemos o que ese plan no está funcionando, o la inteligencia no está ayudando, o crees que te falta talento para saber El Como…

En realidad es mucho más que un plan, talento o inteligencia.

La «Barrera» para alcanzar el éxito y la sensación de auto-realización, es que la imagen que tienes de ti mismo es… No soy Suficiente.

Comprender el cómo nos vemos a nosotros mismos, entender que el amor propio, la auto-valoración, la aceptación, son pilares fundamentales para lograr los objetivos.

El sentir que ERES capaz de alcanzar tus metas, de tener satisfacción personal siendo TÚ que finalmente es la GRAN META, aceptarnos tal y como somos.

Si sientes que no eres capaz, el resultado será; que no eres capaz. Finalmente eres lo que crees y sientes.

Cuando sientes que eres suficiente, que eres capaz, que disfrutas al estar contigo, que aceptas quien eres, que estás abiert@ y dispuest@ a amarte y aceptarte, que estás dispuesto a disfrutar de tus logros, de tus esfuerzos; podrás avanzar sin esperar que otros te validen, porque eres tú quien se valida, tú eres quien se ama primero y eres tú a quien sigues.

Conecta contigo, con tu voz interior. Puedes repetir diariamente:

«En ese momento me hago cargo de vida y soy suficiente para vivir mi experiencia personal en forma positiva y con las posibilidades de crecimiento y cambio para alcanzar mi propósito de vida. Ya no compito con otros, solo sigo mi plan, no me comparo con otros, todos somos diferentes y esa diferencia me hace únic@ para poder ser parte de todo. No soy superior ni inferior, Yo SOY»

Que tengas un lindo día!

Cherie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.