Ser o no ser mis creencias

Todo lo que conocemos en nuestra vida, todo lo manifestado, está construido por nuestras creencias.

Aquello que creemos se muestra cada día apenas despertamos y vivimos esta existencia.

Cada día es una oportunidad para «verlas» y sanarlas en caso de que sean limitantes y así cambiar lo que estamos viviendo.

Pero por alguna razón no lo hacemos y seguimos teniendo una vida llena de peleas, penas, sufrimiento, dolor o simplemente «fome».

Cuando nos encontramos con eso que llamamos problema, es en realidad el gran DESAFÍO de investigar, de darnos cuenta de la creencia limitante que no nos deja ser felices allí.

Si pudiéramos ver las limitiaciones creadas en el pasado, nuestras posibilidades se abrirían ante nosotr@s.

El cambio de mentalidad es una decisión. Mirar el problema como desafío es una decisión. Atrevernos a observarnos es una decisión. Ver nuestro interior es nuestra decisión.

Transformar la vida es cambiar nuestras creencias más profundas que al cambiarlas tu Universo inevitablemente cambia…¡Garantizado!

La voluntad es tu mayor aliado, úsala y sana tu vida.

Todos obtenemos lo que toleramos. Así que deja de tolerar excusas dentro de ti mismo, limitando las creencias del pasado, o estados a medias o temerosos. – Tony Robbins

Paso a paso todo ocurre:

  1. Crea nuevas creencias que potencien tus áreas más débiles.
  2. Crea hábitos saludables y positivos como; reunirte con personas que te aman, hacer las cosas que te gustan, descansar lo suficiente.
  3. Deja atrás los pensamientos limitantes sobre ti y la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.