Independientemente de lo que parezca el problema, siempre centro mi trabajo en una cosa, y es Amarse a sí mismo. El amor es la gran cura milagrosa: si nos amamos, aparecen milagros en nuestra vida.
No estoy hablando de vanidad ni arrogancia ni engreimiento, porque nada de eso es amor, no es más que miedo. De lo que hablo es de tener un gran respeto por nosotros mismos, y de estar agradecidos por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
Basado en el método de Louise Hay
En este Taller (en línea) Intensivo, aprenderemos a mirarnos y comunicarnos amorosamente con nosotros mismos, reconocernos y aceptarnos para volver a conectarnos con nuestra dicha interior y de esta forma sentirnos felices y disfrutar del proceso de crear nuestra vida.
Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. Lo que creemos sobre nosotros mismos y la vida se convierte en nuestra realidad. Nuestros pensamientos son creativos.
Si sanamos nuestra autoestima, nuestro potencial como seres humanos crecerá mostrándonos nuestra luz y la divinidad que hay más allá de nuestro cuerpo físico.
No creemos en nuestra capacidad de crearnos la vida que deseamos. Sin embargo, todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que anhelamos. Sólo necesitamos aprender la forma de lograrlo.
Muchos de los problemas que sufrimos en nuestras relaciones, trabajo, economía, pareja, salud y más son el resultado de una baja autoestima.
Método de Louise Hay
Este taller imparte sus enseñanzas de forma práctica y con el apoyo dinámico de ejercicios y herramientas que luego podemos aplicar en nuestro día a día. Sus técnicas han sido practicadas por miles de personas en el mundo. ¡¡Aquí solo empieza el maravilloso proceso de Amarse!!
Objetivos
Aprender a amarse y valorarse
Aumentar el auto-conocimiento y la confianza en uno mismo
Identificar creencias limitantes y cambiarlas por creencias potenciadoras
Conectar con tu poder personal
Profundizar en la propia sanación y desarrollo personal
Beneficios
El Taller te ayudará a desarrollar el amor propio, la auto-valoración, amarte más y mejor, a aceptarte completamente y a convivir mejor contigo mismo y con los demás, tratarte de manera amorosa y con un pensamiento positivo para desactivar al crítico interior. Al sanar tu relación contigo mism@ sanas tu relación con el entorno.