Taller Amarse hace bien

Taller en línea 6 sesiones en línea y en vivo

Taller Amarse hace bien

Independientemente de lo que parezca el problema, siempre centro mi trabajo en una cosa, y es Amarse a sí mismo. El amor es la gran cura milagrosa: si nos amamos, aparecen milagros en nuestra vida.

No estoy hablando de vanidad ni arrogancia ni engreimiento, porque nada de eso es amor, no es más que miedo. De lo que hablo es de tener un gran respeto por nosotros mismos, y de estar agradecidos por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Louise Hay

Basado en el método de Louise Hay

En este Taller (en línea) Intensivo, aprenderemos a mirarnos y comunicarnos amorosamente con nosotros mismos, reconocernos y aceptarnos para volver a conectarnos con nuestra dicha interior y de esta forma sentirnos felices y disfrutar del proceso de crear nuestra vida.

Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. Lo que creemos sobre nosotros mismos y la vida se convierte en nuestra realidad. Nuestros pensamientos son creativos.

Si sanamos nuestra autoestima, nuestro potencial como seres humanos crecerá mostrándonos nuestra luz y la divinidad que hay más allá de nuestro cuerpo físico.
No creemos en nuestra capacidad de crearnos la vida que deseamos. Sin embargo, todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que anhelamos. Sólo necesitamos aprender la forma de lograrlo.
Muchos de los problemas que sufrimos en nuestras relaciones, trabajo, economía, pareja, salud y más son el resultado de una baja autoestima.

Método de Louise Hay

Este taller imparte sus enseñanzas de forma práctica y con el apoyo dinámico de ejercicios y herramientas que luego podemos aplicar en nuestro día a día. Sus técnicas han sido practicadas por miles de personas en el mundo. ¡¡Aquí solo empieza el maravilloso proceso de Amarse!!

Objetivos

Aprender a amarse y valorarse

Aumentar el auto-conocimiento y la confianza en uno mismo

Identificar creencias limitantes y cambiarlas por creencias potenciadoras

Conectar con tu poder personal

Profundizar en la propia sanación y desarrollo personal

Beneficios

El Taller te ayudará a desarrollar el amor propio, la auto-valoración,  amarte más y mejor, a aceptarte completamente y a convivir mejor contigo mismo y con los demás, tratarte de manera amorosa y con un pensamiento positivo para desactivar al crítico interior. Al sanar tu relación contigo mism@ sanas tu relación con el entorno.

Los ejercicios que se realizan son prácticos y dinámicos para aprender a conectar con quienes somos realmente: «Seres únicos y maravillosos»

El taller incluye

Meditaciones

2 audios con meditaciones diseñadas para el propósito de este taller, que podrás descargar en tu celular.

Ejercicios

Ejercicios semanales para tu desarrollo personal (e-book de ejercicios) que estarán siempre disponibles en tu plataforma de estudios.

Herramientas

Cada sesión tiene meditaciones, ejercicios y nuevas herramientas para tomar consciencia y la transformación a una vida mejor.

Sesiones

6 sesiones en línea y en vivo para contestar todas tus consultas e ir chequeando los avances

Horario

Martes 17, 24 y 31 de marzo 7, 14 y 21 de abril 2020 de 8pm a 9:30pm

Plataforma de estudio

Todas las sesiones quedan grabadas y las puedes ver 24/7 cada vez que desees

Dirigido a todas las personas que quieran experimentar un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, para lograr mayor bienestar y paz interior

Valor Total del Taller
$ 45.000 por persona
Requisitos tecnológicos, Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más) puede ser PC, Tablet o bien tu Celular. Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara
¿Como lo puedes pagar?
Depósito Bancario ó
Tarjeta de crédito
Dicta
Cherie Campos – Facilitadora de Talleres, Líder de Seminarios y Coach de Vida Certificación Oficial Heal Your Life® basado en la Filosofía de Louise Hay, Trainer en PNL (Consorcio Internacional de PNL), Hipnoterapeuta Clínica Sociedad Chilena de Hipnoterapia, Practicante de TRE® (Terapia de Respuesta Espiritual) – Master Teacher Magnified Healing®.

Testimonios