Próximas Actividades

Talleres, Charlas y Más

Talleres

Basado en el Método de Louise Hay

¡La autoestima y el amor propio se pueden cambiar y mejorar cuando tu lo desees!

Tener un concepto positivo@ sobre ti mism@ te ayudará a desarrollar tus dones y potenciará tus habilidades.

Es la percepción que tenemos de nosotr@s mism@s que al transformarlas, transforma nuestra vida, nuestras relaciones y el resto de las áreas de nuestras vidas, aportando una sensación de bienestar.

Detalles AQUÍ

Los encuentros se realizarán en línea (se cambió la modalidad por la situación actual de Covid-19) una vez por mes y en cada sesión se entregarán nuevas dinámicas y ejercicios para crear dinero.

Ser ric@ y prósper@ es tener paz, salud, felicidad, abundancia en tu mundo.

Hay métodos maravillosos, fáciles y transformadores para lograr nuestras metas.
Detalles AQUÍ

No necesitas seguir sufriendo, ni culpándote por lo que vives, es momento de sentirse merecedor de lo mejor y abrirse a una nueva vida, con nuevas oportunidades, una nueva visión.

Más información AQUÍ

Ejercitar nuestra mente y convertirla en un hacedor de pensamientos positivos podrá ayudarnos a tener sólo beneficios en todas las áreas de nuestra vida.

Nuestros pensamientos crean la realidad. Y si ellos están creando la realidad, y si ellos depende todo...¿qué importancia y atención les estoy dando?

Más información AQUÍ

 

Tanto la culpa como el resentimiento nos atan a las personas y situaciones del pasado, impidiéndonos tener la energía y la atención necesaria para experimentar el presente, que es en realidad, lo único real que verdaderamente tenemos en el ahora.

"Me libero del pasado, Soy libre"

Más información AQUÍ

Cómo lidiar con las perdidas.

Todos nosotros hemos experimentando una variedad de pérdidas en nuestras vidas: la muerte de un ser querido, el fin de una relación que pensábamos que duraría para siempre, la
pérdida inesperada de un trabajo, una enfermedad debilitante e incluso la pérdida de una mascota.

Más información AQUÍ