sesiones en línea

Sesiones en línea Tarot Terapéutico el espejo de tu alma

La sesión fue muy buena, me sentí en confianza y comprendida en poco tiempo. Gracias por ayudarme a ver lo que no podía hacer consciente de una forma tan simple y por la agradable lectura, me servirá mucho como guía este año.


Daniela esquivel



Comprender lo que está pasando, nos ayuda a tomar el control de nuestra vida

En este momento puedes hacer los cambios que deseas. No hay sufrimiento en el cambio, solo hay sufrimiento cuanto te resistes.

El Tarot del siglo XXI es una herramienta totalmente intuitiva, sensitiva y que te puede llevar a tomar las mejores decisiones.

Recuerda que tienes el Control de tu Vida, es tiempo de tomar tu varita mágica y crear tu mundo maravilloso!

Sesiones en línea


Las sesiones se realizan sólo en línea a través de la plataforma zoom (o meet según tu preferencia)

Agenda en línea


Si deseas tomar una sesión sólo tienes que mirar la agenda, elegir el día y la hora y te llegará la confirmación a tu correo con el enlace de zoom.

Guía para tu vida


No es el futuro lo que te enseñan las cartas, sino las distintas posibilidades para crear el futuro que deseas.

testimonios

"

Me pareció una buena sesión; por la amabilidad de Cherie y la claridad para transmitir el mensaje del tarot. Me consta lo asertiva que es Cherie al interpretar el tarot, se agradece su puntualidad y lo profesional que es, al tratar los temas de consulta. Me encantaría que mi testimonio sea usado para promover el trabajo de Cherie.


Emilia Cárcamo

Sesión Tarot Terapéutico

"

Encontré excelente la sesión, ya que las respuestas recibidas a mis inquietudes fueron exactamente lo que necesita, recibir la orientación esperada. Quede muy contenta y conforme, la terapeuta se nota tiene experiencia, ya que sabe entregar de forma muy clara la información. Recomiendo totalmente a quien tenga dudas de participar en estas sesiones, lo haga, ya que encontrara orientación suficiente a sus inquietudes.


Carolina Barrera

Sesión Tarot Terapéutico

"

Siempre la sesiones con Cherie son asertivas y muy específicas. Cherie siempre se está formando, estudiando y especializando, sus sesiones son integrales y muy enriquecedoras. Posee un enfoque terapéutico y de guía, que te permite aplicar lo vivido en la sesión en el día a día. Muchas gracias, por siempre estar.


María José Díaz

Tarot Terapéutico

Sesión de Lectura General + 10 preguntas

Sesión en línea, se realiza una lectura general en la cual revisamos las áreas; mental, emocional, sentimental y laboral allí el Tarot te dirá las tendencias y también te entregará consejos, se incluyen hasta 10 preguntas de los temas que desees.
Duración 45 minutos
$25.000 pesos chilenos (USD 32 dólares)

Sesión de Lectura General + 5 preguntas

Sesión en línea, se realiza una lectura general en la cual revisamos las áreas; mental, emocional, sentimental y laboral allí el Tarot te dirá las tendencias y también te entregará consejos, se incluyen hasta 5 preguntas de los temas que desees.
Duración 30 minutos
$18.000 pesos chilenos(USD23 dólares)

Lunes de Tarot en Youtube y Facebook

Cada lunes a las 20:00 horas Santiago Chile - en vivo

Sobre Cherie

Cherie aprendió el Tarot el año 2000 y desde los 7 años que interpreta cartas inglesas y españolas, algo que lo hacía como un juego.

Ella ha realizado talleres presenciales y en línea desde el año 2014, a ayudado a sanar su vida a más de 2000 personas en sus sesiones individuales y grupales transformando su forma de ver y sentir, acompañándolas en la realización de sus sueños y entregando consejos y herramientas para vivir una vida espiritual plena.

Es coach método Louise Hay, Formadora en Programación Neurolingüística y Tarotista terapéutica, te enseña herramientas fáciles para; experimentar los milagros que el amor trae a tu vida.

Amarnos y aceptarnos vuelve la vida más fácil y fluida, realmente empezamos a experimentar lo que deseamos.