sesiones en línea

Terapia de Respuesta Espiritual

¿QUÉ ES TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL?

TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del Alma. Nos ayuda a conocernos, profundizar y tomar consciencia del poder que tenemos. Nos brinda la oportunidad re-conectarnos con nuestra divinidad y convertirnos en el maravilloso ser al cual estamos destinados.

Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 – 2013) y acepta la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico.

¿Sientes que algún área de tu vida no fluye?

¿Sientes bloqueos a nivel emocional, mental o físico?

o ¿crees que algo no está funcionando a pesar de todos los esfuerzos?

TRE nos permite recibir información detallada sobre esta vida, vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada, y lo hace sin volver a experimentar el trauma emocional relacionado.

Como funciona

01
Péndulo y Gráficos

Se trabaja a nivel energético y utiliza un grupo de gráficos y péndulo; es un sistema de investigación que realiza la Mente Subconsciente y el Alma para encontrar bloqueos, creencias y programaciones que nos detienen en nuestro fluir con la vida diaria ya sea a nivel mental, emocional y física.

02
Yo Superior

El proceso de investigación es a través de la conexión con la Supraconsciencia o Yo Superior y con esa guía se accede directamente a los Archivos del Alma para identificar fácilmente las creencias limitantes

03
Información detallada

Terapia de Respuesta Espiritual nos permite recibir información detallada sobre esta vida, vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada, y lo hace sin volver a experimentar el trauma emocional relacionado.

04
Solicitar guía

Es posible investigar aspectos generales de la situación actual de vida, o bien enfocar la sesión para revisar temas específicos y solicitar guía en diferentes áreas como:
Salud
Abundancia y Prosperidad
Relaciones
Trabajo
Lugares (casas) y
Soltar patrones repetitivos

Solicita tu sesión ¡ahora!

Duración de 60 minutos
Sesión en línea vía Zoom o Meet
Valor por sesión $30.000.- pesos chilenos - USD38.- (dólares)
Forma de Pago; Depósito bancario o Tarjeta de crédito

Hola,

Te espero en la sesión

Mi nombre es Cherie y he estado realizando talleres presenciales y en línea desde el año 2014, he ayudado a sanar su vida a más de 2000 personas en sus sesiones individuales y grupales transformando su forma de ver y sentir, acompañándolas en la realización de sus sueños y entregando consejos y herramientas para vivir una vida espiritual plena.
Soy coach método Louise Hay, Formadora en Programación Neurolingüística, Practicante de TRE y Tarotista terapéutica, te enseña herramientas fáciles para experimentar los milagros que el amor trae a tu vida.
Amarnos y aceptarnos vuelve la vida más fácil y fluida, realmente empezamos a experimentar lo que deseamos.

TerapiasDespertares /Fundadora

Preguntas frecuentas

¿Con una sesión será suficiente?

Una sesión te servirá y muchísimo, posiblemente tomes consciencia de cosas que nunca antes habían te habías dado cuenta. El crecimiento personal es algo que se hace día a día, es por eso que ésta sesión puede ser el inicio de un nuevo camino de transformación.

¿Cuántas sesiones tengo que tomar?

Las que desees o las que indique Yo Superior en la primera sesión, por supuesto tu eres libre de elegir y tomar la alternativa que más desees.

¿Es necesario estar presente en la sesión?

Debido a que para el Alma no hay tiempo ni espacio, el trabajo de investigación y limpieza con TRE puede ser realizado tanto en persona como a distancia.

¿Sólo es en línea?

Si, sólo en linea.